Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Quién se ocupa de los alienígenas?

Buenas tardes, queridos oyentes. ¿Se imaginan que un día de estos nos visite una civilización extraterrestre? ¿Han pensado alguna vez que harían en caso de que nos invadiesen los aliens?

Pues como para casi todo en la vida, hay un estudio científico sobre el tema. Un astrofísico y un abogado, ambos ingleses, realizaron una encuesta para saber cómo reaccionaría la población a una invasión de fuera del planeta. La pregunta era: ¿Cómo debe responder la humanidad ante una civilización alienígena?

El 39% de los encuestados dijeron: ¡Que lo decidan los científicos! Que van de listos.

El 15% respondió: ¡Que lo decidan los políticos! Que van de listos.

El 12% respondió: ¡Que lo decida una asamblea de adultos al azar! Que malo será que me toque a mi.

El 11% respondió que molaría un referendum mundial y el 23% restante que no sabía cual es la mejor opción. Está claro que este 23% no eran tuiteros, porque los tuiteros siempre saben quien tiene razón, o sea, ellos mismos.

En resumen, que si vienen los aliens, que decidan otros qué hacer. Bastante tendríamos los humanos de a pie asaltando supermercados y metiéndonos en nuestros garajes. Demasiadas películas llevamos en nuestro haber para saber que en caso de invasión, mejor que se ocupen los de Hollywood. Qué duda cabe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?