Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Laura Navarro Villanueva nombrada directora del Aeropuerto de Alicante-Elche

La ingeniera industrial está vinculada a este aeropuerto desde 2006

Laura Navarro Villanueva /

La ingeniera industrial Laura Navarro Villanueva ha sido nombrada nueva directora del Aeropuerto de Alicante-Elche, en sustitución de Tomás Melgar Noguera, que pasa a dirigir el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Según un comunicado de AENA, Navarro es Ingeniera Superior Industrial por la Universidad Politécnica de València y ha realizado estudios de Postgrado en la Universidad de Cranfield (Reino Unido) en Aviation Management, y desde 2014 es la responsable del Gabinete de Dirección del Aeropuerto de Alicante-Elche.

La ingeniera se incorporó a AENA en el año 2006 en el Aeropuerto de Alicante-Elche, donde ha desarrollado toda su trayectoria profesional.

En sus inicios, estuvo vinculada al área de mantenimiento y de obras, donde ha sido responsable del Departamento de Mantenimiento, entre 2011 y 2013, y directora de Obra del Plan Levante, entre 2009 y 2010.

Como responsable del Gabinete de Dirección, Navarro ha destacado por su labor de coordinación entre las diferentes áreas del Aeropuerto y en el fortalecimiento de las relaciones con las entidades locales, según las mismas fuentes

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?