Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Política

Compromís per la Safor vota la posible alianza electoral con Iñigo Errejón

El portavoz local de Compromís per Gandia, Ivà Bonet, opina que el pacto con Más Madrid no influirá en el voto de los militantes de su partido

Iñigo Errejón

Iñigo Errejón / Ricardo Rubio, Europa Press

Los militantes de Compromís per la Safor están llamados a votar durante esta jornada si aprueban el inicio de conversaciones formales con el partido de Iñigo Errejón, "Más Madrid", para concurrir juntos a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Así lo acordaba la comisión ejecutiva del partido, que aspira a crear una "plataforma amplia y plural" con la presencia no sólo de Más Madrid sino también de otros partidos nacionalistas.

El portavoz local de Compromís per Gandia, Ivà Bonet, ha señalado a Radio Gandia SER que su partido convocará en los próximos días una asamblea informativa para dar cuenta de todas estas cuestiones. Sin embargo, Bonet considera que esta nueva plataforma se asemejaría mucho a la que ya constituyeron en su día Compromís y otros partidos políticos para concurrir a las elecciones europeas. A su entender, la inclusión de Más Madrid no influirá en el voto de los militantes de Compromís.

Por cierto este miércoles se anunciará oficialmente que Errejón encabezará la candidatura de su partido, se confirmará dónde se presentará la formación y comienza a tejerse sus alianzas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?