Economia y negocios
Telecomunicaciones

Más de 24 horas sin servicios de telefonía e internet

Santiago Moral, alcalde de Rabanales, asegura que elevarán quejas a los servicios de Consumo y al Procurador del Común ante la mala calidad del servicio prestado por Movistar

CADENA SER

Rabanales de Aliste, y sus anejos de Grisuela y Ufones recuperan los servicios de telefonía y el suministro de internet tras la enésima avería que confirma Movistar y que ha provocado numerosos perjuicios a instituciones y establecimientos de la zona.

Más de 24 horas sin servicios de internet ni telefonía

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569335012_741227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Avería que el Ayuntamiento de Rabanales atribuye a la falta de mantenimiento de las instalaciones. De la misma manera que hizo la farmacia de esta localidad, que tuvo que cerrar por no poder dispensar los medicamentos a través de la receta electrónica, el ayuntamiento ha reclamado también por los frecuentes cortes del servicio. El alcalde Santiago Moral ha confirmado que elevará su queja a los servicios de Consumo de la Junta de Castilla y León y al Procurador del Común.

Como el titular de la oficina de Farmacia, el alcalde de Rabanales se quejaba de las compensaciones ínfimas con que Movistar despacha cada corte de suministro. Indemnizaciones que en ningún caso compensan los perjuicios causados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00