Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
UD Almería

Turki Al-Sheikh está en Almería

Dará una rueda de prensa este miércoles (12:30 horas) en sala de conferencias del Mediterráneo

Turki Al-Sheikh. / Juan Sánchez

Almería

Turki Al-Sheikh nos presenta su Almería.El magnate saudí, que llegó a Almería el martes por la tarde, ofrecerá este miércoles una rueda de prensa en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde hablará de su proyecto.

La cita con los medios será a partir de las 12:30 horas. La rueda de prensa ha levantado una gran expectación y para asistir a la comparecencia hay que estar acreditado. El propietario de Almería tiene diseñado el nuevo proyecto rojiblanco y la afición almeriense (ya hay más de 10.000 abonados) podrá conocerlo este miércoles con la presencia del Turki Al-Sheikh en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Reuniones

El propietario del club rojiblanco casi no descansa desde que llegó el martes por la tarde al Hotel Golf Almerimar. El director general del Almería, Mohamed El Assy (su persona de máxima confianza), está con él ultimando los detalles de la comparecencia de prensa que se celebrará este miércoles en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Áreas de trabajo

Turki Al-Sheikh, dueño de Almería desde el pasado 2 de agosto, tiene perfiladas nuevas áreas de trabajo en su Almería; quiere un club muy profesional que siga creciendo en todos los aspectos porque el magnate saudí desea un Almería potente y ambicioso a todos los niveles: tanto en el aspecto deportivo como extradeportivo. Quiere todo perfecto, tanto en el campo como fuera de él. Profesionalidad al cien por cien.

Turki Al-Sheikh y Mohamed El Assy están tratando varios temas de suma importancia para el presente y el futuro de la entidad. Pero hay dos cuestiones que son los temas estrella para el nuevo Almería: la remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos y la construcción de la Ciudad Deportiva que, por las noticias de los últimos días, se haría en la zona de la Vega de Acá, entre el Club Natación Almería y el Parque del Andarax; también se aprovecharía la parcela en la que se iba a hacer un campo de rugby, pero finalmente no se hizo.

Estamos hablando de unos 70.000 metros cuadrados, metros suficientes para hacer uno de los mejores complejos deportivos de Europa, que es el objetivo del magnate saudí. Este miércoles conoceremos más detalles del ambicioso proyecto rojiblanco.

 

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00