Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Ciempozuelos

Ciempozuelos se centra en la ocupación ilegal

El Ayuntamiento ha creado una comisión técnica para abordar el problema

Representantes de Guardia Civil y Policía Local, que estarán en la comisión contra las ocupaciones ilegales, junto a la alcaldesa y el concejal de Seguridad / Ayuntamiento de Ciempozuelos

Ciempozuelos

A través de la Junta local de Seguridad, el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha aprobado la creación de una comisión que aborde el problema de las ocupaciones ilegales en varias viviendas del municipio, estudiando posibles actuaciones y soluciones a esta circunstancia. Una comisión con representación del gobierno pero especialmente de representantes de Policía Local, Guardia Civil y técnicos municipales de diversas áreas.

Según ha informado el consistorio, se trata de realizar un trabajo más específico sobre un problema de “especial preocupación social” y que tiene una “incidencia importante” en la localidad.

Aunque por el momento no ha quedado oficialmente constituida, la comisión se centrará en garantizar la seguridad, la convivencia y la tranquilidad de los vecinos pero también en buscar una alternativa habitacional a aquellas personas que “realmente lo necesiten”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00