Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Intento no pensar todo el tiempo en los Juego Olímpicos"

La taekwondista Marta Calvo se marca como objetivo clasificarse para los JJOO de Tokio

Marta Calvo, en los estudios de la radio. /

La taekwondista leganense Marta Calvo ha sido la encargada de inaugurar las entrevistas en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ ('Destino Tokio') con los deportistas del sur de Madrid que luchan por estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

“Estos son los meses más importantes del ciclo olímpico”, asume la pepinera que recalca la importancia de la mentalidad y reconoce que intenta “no pensar todo el tiempo en ello”. “Por las malas he aprendido que si vas con presión no te sale bien”, reconoce y por eso tiene claro que hay que “hacer un borrón y pensar en cada campeonato”.

Está “físicamente bien, aunque tengo unos pequeños problemas con el isquio” tras temporadas anteriores donde las lesiones estuvieron demasiado presentes.

Hace unas semanas se quedaba a las puertas de la medalla en, precisamente, el Grand Prix de Chiba, junto a Tokio. “Estaba genial de físico y ganas y en el último me sentí muy bien, pero perdí”, se lamenta.

Ahora queda luchar por la clasificación: hacerlo por ranking parece complicado y la opción posible, aunque luchará por la vía rápida, es el preolímpico europeo de Milán del año que viene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?