Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Policía interviene 689 kilos de cocaína en Estepona y detiene a cuatro personas

A los implicados se les imputan presuntos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal

La Policía Nacional ha intervenido 689 kilogramos de cocaína en Estepona y ha desmantelado una organización internacional dedicada al tráfico de drogas. La operación se ha saldado con cuatro detenidos -dos de origen marroquí, un español y un holandés- a los que se les imputan presuntos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

La investigación se inició cuando un agente, que se encontraba fuera de servicio, observó la presencia de una banda internacional asentada en el municipio malagueño que comercializaba cocaína. Tras detectarlo, efectivo de la Policía Nacional identificaron a los integrantes de la organización y localizaron un piso en el que presuntamente ocultaban la droga. Los detenidos utilizaban las rutas marítimas entre Marruecos y España para introducir la mercancía, que principalmente destinaban a Holanda.

En el registro de la vivienda se han intervenido cuatro vehículos y cerca de 40.000 euros en efectivo. Los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Estepona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?