Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Violaciones múltiples

Prisión para dos de los detenidos por una agresión sexual en Bilbao

Archivo

Bilbao

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Bilbao ha ordenado este martes el ingreso en prisión de dos de los investigados por la agresión sexual a una mujer en una vivienda del barrio bilbaíno de Atxuri, y ha dejado en libertad con cargos a un tercer investigado.

El juez ha dictado también para los dos encarcelados, de nacionalidad georgiana, órdenes de alejamiento y de prohibición de comunicarse con la víctima, al igual que para el investigado que ha quedado en libertad con cargos, de origen argelino, que deberá comparecer a diario en el Juzgado, según han informado a Efe fuentes judiciales.

Más información

Los tres investigados, de entre 33 y 36 años, fueron detenidos el pasado domingo tras la denuncia presentada por la víctima ante la Ertzaintza ese mismo día.

La joven, de 25 años, denunció que había permanecido retenida contra su voluntad desde el jueves hasta el domingo pasados en ese domicilio, donde había sufrido varias agresiones sexuales.

Agentes de la Ertzaintza registraron la vivienda ayer en presencia de los detenidos, que esta mañana fueron puestos a disposición judicial.

Según la denuncia de la víctima, los investigados, a quienes no conocía previamente, la invitaron a una fiesta en el piso de Atxuri, donde perdió la consciencia después de que le echaran unos polvos en una bebida

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00