SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Karting

Sandro Pérez quiere subir al podio en Zuera (Huesca)

El joven piloto eldense acude a la quinta y última prueba del Campeonato de España

Sandro Pérez quiere seguir sumando éxitos / Cadena SER

Elda

El joven piloto eldense de Karting, Sandro Pérez afronta este fin de semana, la quinta y última prueba del Campeonato de España de Karting en categoría alevín que se disputará en el Circuito Internacional de Zuera (Huesca).

Antes de esa cita, Sandro ha pasado por los micrófonos del programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER para poner de manifiesto sus sensaciones después de haber salido airoso del circuito de Chiva donde disputó la penúltima prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana lo que le permite afrontar la última carrera con muchas opciones de proclamarse campeón al estar encabezando la clasificación.

Sandro Pérez / Cadena SER

El piloto del Monlau Karting Team asegura ser consciente de que la carrera en tierras oscenses no va a ser fácil reconociendo que tiene muy complicado subir al podio de la General al estar ocupando la sexta posición tras los contratiempos sufridos en el Karting Center de Campillos (Málaga).

Sin embargo, Sandro asegura que luchará por acabar en los primeros puestos la carrera para esperar a ver si puede recortar posiciones con los pilotos que le preceden.

Sandro Pérez, piloto eldense de Karting, quiere subir al podio en Nacional de Zuera (Huesca).

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569418547_935400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El piloto de Elda ha aprovechado la ocasión para ensalzar el trabajo que hace el equipo mecánico del Monlau Karting Team con Óscar Dubón a la cabeza y con el que asegura entenderse a las mil maravillas. Además, Sandro Pérez quiere agradecer la ayuda que recibe de las firmas colaboradoras que le permiten seguir compitiendo “y aspirando a seguir sumando triunfos”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00