Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Karting

Sandro Pérez quiere subir al podio en Zuera (Huesca)

El joven piloto eldense acude a la quinta y última prueba del Campeonato de España

Sandro Pérez quiere seguir sumando éxitos

Sandro Pérez quiere seguir sumando éxitos / Cadena SER

El joven piloto eldense de Karting, Sandro Pérez afronta este fin de semana, la quinta y última prueba del Campeonato de España de Karting en categoría alevín que se disputará en el Circuito Internacional de Zuera (Huesca).

Antes de esa cita, Sandro ha pasado por los micrófonos del programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER para poner de manifiesto sus sensaciones después de haber salido airoso del circuito de Chiva donde disputó la penúltima prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana lo que le permite afrontar la última carrera con muchas opciones de proclamarse campeón al estar encabezando la clasificación.

Sandro Pérez / Cadena SER

El piloto del Monlau Karting Team asegura ser consciente de que la carrera en tierras oscenses no va a ser fácil reconociendo que tiene muy complicado subir al podio de la General al estar ocupando la sexta posición tras los contratiempos sufridos en el Karting Center de Campillos (Málaga).

Sin embargo, Sandro asegura que luchará por acabar en los primeros puestos la carrera para esperar a ver si puede recortar posiciones con los pilotos que le preceden.

El piloto de Elda ha aprovechado la ocasión para ensalzar el trabajo que hace el equipo mecánico del Monlau Karting Team con Óscar Dubón a la cabeza y con el que asegura entenderse a las mil maravillas. Además, Sandro Pérez quiere agradecer la ayuda que recibe de las firmas colaboradoras que le permiten seguir compitiendo “y aspirando a seguir sumando triunfos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?