Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

Gabarre: "Si no jugamos Play Off no habremos cumplido objetivos"

El ariete del Baleares comenta la situación del equipo tras el buen inicio de campeonato

Cadena Ser

Palma

Toni Gabarre se ha convertido en el nombre de los últimos días con el gol que dio la rentable victoria en Pontevedra y que hace al equipo de Manix Mandiola dormir compartiendo liderato con la Peña Deportiva durante toda la semana. El equipo blanquiazul ha sumando cuatro victorias en cinco partidos y gran parte de culpa es a esa rentabilidad y a que los goles valen su peso en oro en los encuentros. Toni Gabarre es uno de los jugadores que vinieron este verano para confeccionar la plantilla, y de momento comparte pichichi junto con Jorge Ortiz.

Este fin de semana el Coruxo visitará el Estadi Balear para intentar romper la imbatibilidad de los de Manix en casa. Todo pasa por el Estadi este Domingo a las 12:00. El ariete ha resumido muy claro, partiendo de la base del "partido a partido" que reina en las declaraciones. La misión es clara:

"Está claro que si este año quedamos quintos..no habremos cumplido objetivos"

Hace escasos dos meses que se incorporó a la entidad y ha repasado para SER Deportivos Baleares como fue su llegada a la isla:

"Yo estaba en Zaragoza entrenando y recuerdo que estaba forzando a mi representante porque quería salir, me habían dicho que este club era muy serio, que había mejorado en todo y que aquí había un ambiente excepcional"

El equipo de Manix está sabiendo jugar de manera competitiva, hacer valer al máximo cada uno de los tantos y eso le otorga estar en la parte alta de al tabla. Una de esas claves es la de aguantar hasta el final en los partidos que disputa, habiéndole salido bien la jugada, excepto contra el Majadahonda (única derrota 2-1):

"Nosotros sabemos que lo importante es llegar vivos a los últimos minutos, que arriba tenemos gente importante y que llegando a esos minutos vivos tenemos muchas opciones de llevarnos puntos".

"Contra el Coruxo vamos a ganar 2-0" termina la entrevista Gabarre, con la predicción para este fin de semana en el Estadi Balear contra el Coruxo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00