Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

Cien días de "caos y demora" para el PSdeG

El Gobierno Municipal considera que carecen de credibilidad y que han cometido varias injerencias en su trabajo

Los socialistas han criticado duramente la demora en el cumplimiento de las promesas electorales /

Si el balance del alcalde, Gonzalo Pérez Jácome,  transcurridos lo primeros 100 días era muy positiva y culpaba al “caos del Concello de la demora en sus promesas electorales”, tocaba conocer el parecer del grupo mayoritario de la oposición. Para los socialistas, 4 años y 101 días después, responsabilizan de la actual situación de la ciudad al actual socio de gobierno de Democracia Ourensana, el PP, que gobernaba previamente.

Unas declaraciones que el Gobierno municipal considera que carecen de credibilidad. A través de un comunicado, el portavoz municipal, Miguel Caride, considera que no se le puede dar crédito a un partido que se ha dedicado desde el primer minuto a tratar de desacreditar al alcalde, recurriendo a la mentira en ocasiones.

Caride también considera que los socialistas se han excedido en sus funciones como oposición al solicitar reuniones con el Ministerio de Fomento o la Consellería de Infraestructuras para intentar modificar convenios y acuerdos alcanzados por el gobierno municipal. Califica estos actos como una injerencia en las tareas de gobierno.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?