Política
Concello

Cien días de "caos y demora" para el PSdeG

El Gobierno Municipal considera que carecen de credibilidad y que han cometido varias injerencias en su trabajo

Los socialistas han criticado duramente la demora en el cumplimiento de las promesas electorales / Google Maps

Ourense

Si el balance del alcalde, Gonzalo Pérez Jácome,  transcurridos lo primeros 100 días era muy positiva y culpaba al “caos del Concello de la demora en sus promesas electorales”, tocaba conocer el parecer del grupo mayoritario de la oposición. Para los socialistas, 4 años y 101 días después, responsabilizan de la actual situación de la ciudad al actual socio de gobierno de Democracia Ourensana, el PP, que gobernaba previamente.

Rafael Villarino analiza los 100 días de Gobierno Municipal

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569390688_851273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unas declaraciones que el Gobierno municipal considera que carecen de credibilidad. A través de un comunicado, el portavoz municipal, Miguel Caride, considera que no se le puede dar crédito a un partido que se ha dedicado desde el primer minuto a tratar de desacreditar al alcalde, recurriendo a la mentira en ocasiones.

Caride también considera que los socialistas se han excedido en sus funciones como oposición al solicitar reuniones con el Ministerio de Fomento o la Consellería de Infraestructuras para intentar modificar convenios y acuerdos alcanzados por el gobierno municipal. Califica estos actos como una injerencia en las tareas de gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00