Más deportes
Rugby

'Si los jugadores no pueden entrenar y se arriesgan a lesiones, no les interesa seguir'

El exentrenador y exjugador Luis Martínez 'Pelos' cuenta su experiencia en la Cadena SER

Google Maps

Salamanca

La ausencia del equipo de la Universidad de Salamanca en la Liga Norte de rugby esta temporada ha provocado quejas y reacciones entre exjugadores y exmiembros de la entidad. Uno de los más reivindicativos públicamente ha sido Luis Martínez 'Pelos', exjugador del equipo masculino, y exentrenador del equipo femenino la pasada temporada.

Martínez ha explicado este miércoles en la Cadena SER de Salamanca los motivos que han llevado a numerosos jugadores a abandonar la disciplina dentro de la Universidad de Salamanca. Alude al hartazgo existente entre los deportistas por las distintas trabas que, según denuncian, se les imponían desde el Estudio charro. Asimismo, califica de 'fracaso' que la USAL no esté presente en la disciplina regional masculina por primera 'en unos 30 años'.

La entrevista de Luis Martínez es esta.

Entrevista con Luis Martínez 'Pelos', exjugador del rugby universitario en Salamanca, en SER Deportivos Salamanca (25/09/2019)

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569404737_842693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00