Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Centros comerciales

La apertura de Lagoh coincide con la Nocturna, un concierto en La Cartuja y una novillada

La inauguración del centro comercial, este viernes, podría ocasionar problemas de tráfico por la afluencia de eventos de toda índole

Cadena SER

Sevilla

La apertura del centro comercial Lagoh, este viernes, podría ocasionar serios problemas de tráfico al coincidir con la carrera nocturna del Guadalquivir, una prueba con 18.000 inscritos -según ha informado la Delegación Municipal de Deportes- y que cortará vías principales de la ciudad como el Paseo de las Delicias y la ronda histórica.

Los cortes de tráfico pueden afectar de manera significativa a los conductores que transiten por la avenida de la Raza puesto que es uno de los itinerarios recomendados por el Ayuntamiento para llegar al citado centro comercial.

Junto a la prueba deportiva, para ese día hay programados varios conciertos, entre ellos, el de la cantante Aitana, del programa televisvo 'Operación Triunfo', en el auditorio Rocío Jurado. Además, también en la isla de la cartuja, en concreto en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo se celebra un festival de música. El viernes también se celebra la novillada de la feria de San Miguel.

El fin de semana viene repleto de actos de toda índole: el sábado hay un importante cartel en la Maestranza, con los diestros Enrique Ponce, el Cid y José María Manzares, mientras que Morante de la Puebla y el Juli lidiarán reses el domingo.Por otra parte, junto a la velá de San Miguel, que se celebra en el muelle de la Sal, barrios como El Cerro y Pino Montano celebran sus tradicionales festejos, mientras que en Nervión sale en procesión extraordinaria el Cristo de la Sed por su 50 aniversario de la fundación de la hermandad del Miércoles Santo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00