Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tres Cantos y el Grupo Secuoya se unen para promocionar el talento artístico local

La promotora ofrecerá espacios para conferencias o proyección de películas entre otras cuestiones

Secuoya Studios es un enorme complejo audiovisual de 22.000 m2 /

El Ayuntamiento de Tres Cantos y el Grupo audiovisual Secuoya se han reunido esta mañana con el objetivo de crear sinergias entre ambas entidades para dar servicio al entretenimiento y el talento artístico de los tricantinos.

Así, la empresa ha ofrecido su Auditorio de las nuevas instalaciones de Secouya Studios para que los centros educativos y asociaciones juveniles puedan acercar la cultura del cine de forma gratuita. Se trata de una sala moderna y polivalente, adaptada a personas con discapacidad, que incluye los últimos avances tecnológicos de sonido envolvente, con capacidad para 267 espectadores. Además, pone al servicio del Ayuntamiento un espacio diáfano para exponer obras de artistas locales.

Secuoya Studios es un enorme complejo audiovisual de 22.000 m2 que presta un catálogo de instalaciones y servicios para productoras de todo el mundo. Actualmente se encuentran en fase de construcción dos nuevos platós, que vienen a sumarse a los tres que utiliza Netflix para la grabación de series como “La casa de papel” o la recién estrenada “Criminal”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?