Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Empiezan los problemas

Primera derrota de la temporada ante San Pablo Burgos

Marc García (i) defiende una penetración a canasta del burgalés Vítor Benite. El ataque castellano castigó recurrentemente al 'tocado' escolta catalán, tal y como reconoció Cuspinera posteriormente. /

Montakit Fuenlabrada (0-1) cayó (76-87) ante San Pablo Burgos (1-0) en el encuentro inaugural de la temporada 2019-20 de la Liga Endesa certificando las malas sensaciones de la pretemporada y la Supercopa Endesa.

TEMPOREROS DE NIVEL

Las molestias recurrentes de Tomás Bellas y DeAndré Liggins ha hecho que Montakit Fuenlabrada incorporé al alero Sergi Vidal y al escolta Nicolás Richotti. “Ambos firman sendos contratos por un mes de duración para responder a las ausencias por lesión en la plantilla fuenlabreña”, explica el club. Los dos son veteranos con experiencia demostrada en la competición. Vidal ya jugó el martes (apenas 27 segundos, eso sí), mientras que Richotti se incorporó este miércoles a los entrenamientos.

“El partido se decidió a mediados del segundo cuarto cuando nos han metido cuatro triples seguidos y no estábamos defendiendo del todo mal”, reconocía Cuspinera, destacando los 50 puntos anotados por los castellanos al descanso.

Tras el intervalo los fuenlabreños intentaron no dejar que el rival se alejará del marcador (con diferencias fluctuando entre los 17 y los 6 puntos) apretando en defensa, donde se notó cierta mejoría en la intensidad; por el contrario, falló criterio en ataque en ciertos momentos. “Fueron momentos de absoluta precipitación”, criticaba el técnico vasco.

Anderson (25 puntos) y Eyenga (23 puntos) fueron los más destacados del lado local.

El equipo visitará a Morabanc Andorra (sábado, 18:00 horas) en la segunda jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?