Deportes
Supercopa Baloncesto

La Supercopa se decidirá en un clásico

Real Madrid y Barcelona vencen sus respectivas semifinales y se enfrentarán para decidir el primer título de la temporada

Carroll en el Madrid - FuenlabradaGetty Images

FC Barcelona - Valencia Basket

El Barça sufrió este sábado para clasificarse para la final de la Supercopa Endesa tras vencer por 71-65 a un Valencia peleón que tuvo opciones de victoria durante todo el partido gracias a la ingente calidad de su plantilla.

Desde el principio quedó claro que estamos en el inicio de temporada y también que el Valencia lleva más adelantada la preparación. El Barça todavía tiene mucho trabajo por delante, pero su fondo de armario es casi infinito y tiene calidad por arrobas.

Mirotic, Davies, Kevin Pangos, Kyle Kuric y Higgins tiraron de calidad individual para cerrar el marcador (71-65), el partido y el pase a la final.

Real Madrid - Montakit Fuenlabrada

El Real Madrid jugará la final de la Supercopa ante el Barça, tras arrasar al Montakit Fuenlabrada por 116-61 en un partido sin color desde el primer al último minuto de juego.

El único interés fue saber la diferencia final y el añadido de batir dos récords, el de anotación con esos 116 puntos, el anterior, estaba en poder del Joventut cuando ganó en la temporada 1985-86 la final al Real Madrid por 104-91.

Y el de valoración con 167 puntos, el anterior también en su poder con 135 conseguido en la semifinal de la temporada 2013-14 ante el Bilbao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00