Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Fernando Simón: "El foco ya no está en el pico de contagios sino en las UCI"
Leganés

Comienza la rehabilitación de la Ciudad Deportiva Europa de Leganés

Es una de las instalaciones más antiguas que se renovará de forma íntegra

Las obras de rehabilitación la Ciudad Deportiva Europa tendrán un presupuesto de casi tres millones de euros.

Las obras de rehabilitación la Ciudad Deportiva Europa tendrán un presupuesto de casi tres millones de euros. / Ayuntamiento de Leganés

Esta semana han comenzado las obras de rehabilitación y mejora de la Ciudad Deportiva Europa de Leganés con una inversión total de 2.822.000 euros que permitirá, en los próximos meses, importantes cambios en las pistas de atletismo y gradas, así como en los vestuarios de la piscina de verano y del Pabellón Europa, dotando a las instalaciones de mayor seguridad y accesibilidad.

Se quiere modernizar una de las instalaciones deportivas de la ciudad más antigua. Está previsto que la pista de atletismo se remodele para conseguir la homologación exigida. También se mejorará el graderío, evitando problemas de filtraciones y humedades existentes. Esta zona inferior podrá usarse como pista de almacenamiento con espacios independientes en los espacios laterales entre muros.

Ayuntamiento de Leganés

Asimismo, se habilitarán espacios para vestuarios y aseos, adaptados y accesibles, además de renovar la instalación eléctrica, de saneamiento y fontanería, junto con el alumbrado y climatización. Los trabajos han comenzado por los vestuarios de la piscina de verano de El Carrascal, donde creará un nuevo diseño para mejorar la seguridad y evacuación en caso de incendio. Se harán trabajos de modernización en zonas de oficinas, se crearán accesos directos desde el interior de la instalación a almacenes, despachos y zona de socorristas, así como un acceso directo a la piscina desde la parte de los vestuarios, entre otras modificaciones.

Para esta reforma integral, el Consistorio adjudicó el pasado mes de mayo las obras de reforma y rehabilitación de la ciudad deportiva a la empresa Oproler Obras y Proyectos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?