Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
CARRERA SOLIDARIA

La V Carrera Solidaria Aefat, una nueva oportunidad de ayudar al malagueño Jorge

Cadena SER

Málaga

La V edición de la Carrera Solidaria Aefat, cuya recaudación va destinada íntegramente al proyecto de investigación que se está desarrollando en la Clínica Universidad de Navarra y que está financiando la Asociación Española Familia Ataxia Telangiectasia, tendrá lugar el próximo domingo 29 de septiembre en el Puerto de la Torre.

La V Carrera Solidaria Aefat, una nueva oportunidad de ayudar al malagueño Jorge

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000234303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El actor Salva Reina es el padrino un año más de esta causa impulsada por el Colegio Los Morales del barrio, antiguo centro en el que estudiaba Jorge, un joven malagueño de 15 años afectado de esta enfermedad.

"Tu pasos mueven el mundo" es el lema de esta carrera familiar solidaria apta para todas las edades que ofrece dos recorridos, uno de 1,8 kilómetros y otro de 7,3, que arrancará a las 10:30 horas de la mañana desde el recinto ferial de Puerto de la Torre y finalizará en el mismo lugar con una verbena que incluirá animación, música, baile y comida.

Esta carrera supone una de las pocas vías de financiación con la que cuenta esta asociación que acoge a los treinta casos de esta enfermedad que hay en España, y al caso de Jorge como único en Málaga. Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00