Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hispanitas Bm. Petrer contra la violencia de género

La entidad de Petrer luce, en sus camisetas, mensajes contra esta lacra social

Plantilla del Hispanitas Bm. Petrer con las autoridades locales /

La primera plantilla del Hispanitas Bm. Petrer se presentó el pasado viernes en la Factory Shop de Hispanitas en un acto que sirvió para dar comienzo a los actos conmemorativos del 40 aniversario del club petrerí y dar a conocer las nuevas equipaciones para la temporada 2019-2020 de la marca Joma.

Una de las grandes sorpresas de la tarde fue la presentación de una camiseta morada, que actuará como camiseta de calentamiento para todos los partidos del primer equipo. En su frontal, los jugadores lucirán un claro mensaje contra la violencia de género: “Petrer, libre de la violencia de género” acompañado del 016, el teléfono de atención para víctimas de violencia.

Del mismo modo, fueron presentadas la segunda y primera equipación, que serán amarilla y blanca respectivamente. Todas las camisetas, tanto de jugadores como de porteros, lucirán en su frontal el mensaje contra la violencia de género. De esta forma, el club petrerí pretende concienciar a la sociedad por medio del deporte de la importancia de erradicar esta lacra en nuestra sociedad.

También se presentó el calendario de actos del 40 aniversario. Con motivo de esta efeméride, el club va a llevar a cabo convenios de colaboración entre diferentes asociaciones de carácter social, como Sense Barreres o de carácter deportivo, como la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda. Estas colaboraciones darán lugar a actos de diferente índole, como partidos solidarios o jornadas de convivencia.

A la presentación asistió la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, acompañada de las concejalas de Igualdad y Deportes del consistorio petrerí, Ana Tortosa y Patricia Martínez respectivamente. Navarro quiso aplaudir públicamente la iniciativa de lucir el mensaje contra la violencia de género en el frontal de las equipaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?