Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las Pitiusas se suman a la Huelga Mundial por el Clima convocada para este viernes en todo el planeta

En Ibiza comenzará a las 18.00 en el Parque de la Paz y en Formentera a las 18.30 en la Plaza de la Constitución

Ibiza y Formentera se suman esta tarde a la Huelga Mundial por el Clima convocada en todo el planeta por el colectivo Fridays for Future y apoyada en las Pitiusas por Juventud Ibicenca y Extinction Rebelion, entre otras entidades. La portavoz de este colectivo, Tania Moon, ha pasado por el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' para detallas las acciones que tienen previstas.

Se quiere dar un toque de atención a los gobiernos para que declaren la crisis climática y comiencen a tomar medidas efectivas para proteger el medio ambiente.

La movilización comenzará en el caso de Ibiza, a las 6 de la tarde en el Parque de la Paz, desde donde se emprenderá la marcha hacia el Paseo Vara de Rey para dar lectura a los manifiestos reivindicativos. En Formentera, el punto de encuentro será a las 6 y media de la tarde en el Plaza de la Constitución, en Sant Francesc.

Los colectivos convocantes llaman a la participación de todos los ciudadanos y recuerdan que millones de personas en ciudades de todo el mundo se suman a esta acción reivindicativa global que coincide con la celebración en Nueva York de la Cumbre Climática convocada por la ONU.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?