Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Noelia Posse ficha a una de sus mejores amigas por 52.000 euros

La alcaldesa de Móstoles ha contratado a una de sus amigas de la infancia como coordinadora de gabinete. Alicia Domínguez trabajó, casualmente, como profesora en la polémica Fundación de la Clínica de la Rey Juan Carlos

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse /

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse no solo colocó a su hermana, promocionó a su tío y fichó a un alto cargo de una polémica fundación de la Universidad Rey Juan Carlos. Posse también ha contratado a una de sus mejores amigas que, casualmente, también trabajó en la Fundación de la Clínica Universitaria de la URJC.

Se trata de Alicia Domínguez Villarino. Esta mujer, íntima amiga de Noelia Posse según reconoce ella misma en sus redes sociales, se ha sumado al listado de fichajes de la alcaldesa de Móstoles. Según la documentación a la que ha tenido acceso la Cadena SER, Posse ha contratado a Alicia Domínguez Villarino como Coordinadora del Gabinete (cargo de confianza) con un salario de 52.000 euros al año.

Esta mujer trabajó como profesora en la Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos especialista en auxiliar de odontología (ver pantallazo) hasta que fue despedida el 9 de junio de 2017, según han confirmado a la SER fuentes de la universidad Rey Juan Carlos.

Captura de la imagen de la web de la Fundación de la Clínica Universitaria de la URJC, donde trabajaba Alicia Domínguez Villarino / Cadena SER

Alicia Domínguez Villarino fue despedida poco después de la salida de su director, Luis Vázquez, que dejó enormes pérdidas en esa fundación sin ánimo de lucro, un agujero de casi 700.000 euros, que no le impidió a último fichaje de Posse hacerse con un contrato blindado para cobrar 300.000 euros anuales y asegurarse una buena indemnización en caso de salir, fuera cual fuera el motivo de su marcha.

Fuentes jurídicas consultadas por la SER coinciden en que ese contrato está lleno de irregularidades. Este miércoles, precisamente, a raíz de la información desvelada por la SER, Luis Vázquez ha dimitido como gerente de la Empresa Municipal del Suelo, cargo en el que le había colocado la alcaldesa socialista, Noelia Posse.

Tres renuncias en dos semanas y según ha podido constatar la SER, lo que está pasando en Móstoles está generando un fuerte malestar en la dirección socialista, que ya obligó, recordemos, en su día, a Noelia Posse a reconsiderar su decisión de mantener a su hermana como responsable de redes sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?