Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Desaparecido en Torremolinos un vecino de Bailén

La última pista de José Ángel Pérez fue una llamada a su hermano el pasado sábado anunciando que volvería a Bailén ese mismo día

Un vecino de Bailén se encuentra desaparecido desde el 21 de septiembre. José Ángel Pérez vivía temporalmente en Torremolinos, municipio de Málaga, por cuestiones laborales, y allí es donde se pierde su pista. La última conversación la tuvo con uno de sus hermanos el sábado por la mañana en el que manifestó que tenía previsto llegar a Bailén para reencontrarse con la familia. Este vecino de Bailén se mudó a Torremolinos a principios de verano para trabajar de camarero en un hotel y según nos informan, su contrato finalizó el pasado 18 de septiembre, por lo que tenía intención de regresar a su municipio.

Desde esa llamada telefónica a su hermano, el teléfono dejo de dar señal. Nada se sabe de su paradero. Su familia está desesperada, en constante comunicación con la Guardia Civil de Bailén y Torremolinos.

José Ángel Pérez tiene 40 años, mide 185 centímetros, es de complexión delgada, pelo corto oscuro y canoso, ojos marrones y con tatuajes en un brazo. Cabe destacar que su coche es un turismo modelo sportage, de color rojo, con matrícula 6875KDR.

Si alguien tiene datos que pueda arrojar alguna pista sobre el paradero de José Ángel, deberá llamar al Servicio de Emergencias de Andalucía 1-1-2.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?