Hoy por Hoy Norte de ExtremaduraHoy por Hoy Norte de Extremadura
Actualidad
Educación secundaria

Premio Tomás García Verdejo para el IES Sierra de Santa Bárbara

El proyecto "Feria Barbararte-Leonardo Da Vinci" propuso a los alumnos hacer un proyecto y luego presentarlo como en una feria sectorial

Uno de los proyectos sobre Leonardo Da Vinci en el IES Santa Bárbara / Cedida

Plasencia

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica esta mañana la resolución de la Secretaría General de Educación por la que se conceden los premios “Tomás García Verdejo” a las buenas prácticas educativas. Unos premios en los que han quedado desiertos los galardones a centros concertados en primaria en secundaria.

 Los premios Tomás García Verdejo reparten un total de 24.000 euros entre los centros ganadores en dos modalidades, la de primaria y la de secundaria.

En secundaria son un total de 4 los proyectos galardonados, uno de ellos participado por un total de 5 centros por el proyecto “I Olimpiadas Rayanas” realizado por los centros de Cáceres IES “Luis de Morales” Arroyo de la Luz, IES “Joaquín Sama” San Vicente de Alcántara, IES “San Pedro de Alcántara” Alcántara, IES “Loustau-Valverde” Valencia de Alcántara y el centro pacense IES “Castillo de Luna” de Alburquerque.

Los otros proyectos ganadores son “Un Brocense de cine” del IES “El Brocense” de Cáceres, el proyecto “Albateca scienti@ae” del IES “Albalat” Navalmoral de la Mata (Cáceres) y el proyecto “I feria Barbararte- Leonardo Da Vinci (1519-2019) del Ies Sierra de Santa Bárbara de Plasencia (Cáceres).

 Hemos hablado con una de las profesoras responsables del proyecto placentino, María del Puerto tovar, una feria sectorial sobre Leonardo Da Vinci y así nos lo ha explicado.

Entrevista Maria del Puerto Tovar, profesora IES SIerra de Santa Bárbara (26/09/2019)

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569502024_112927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00