Economia y negocios

'Branding Day', el mayor evento del marketing y la publicidad, conquistó Vitoria-Gasteiz

Tres centenares de "insaciables" pudieron disfrutar de charlas y ponencias sobre las últimas tendencias en marketing y publicidad

Cadena SER

Vitoria

Organizada por SER Vitoria, la segunda edición de Branding Day Vitoria: La jornada del marketing y la comunicación de los "INSACIABLES", acercó a la ciudad las últimas tendencias  del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Elsa Punset, una de las mayores expertas en inteligencia emocional del país, convenció a una rendida audiencia de que  la mente y la liberación de nuestras emociones son nuestra arma más poderosa.

Fernando Beltrán (El nombre de las cosas, inventor de palabras como Opencor, Rastreator, Amena o Krea) puso al público de pie recordando a Ignacio Aldecoa, rememorando algunos capítulos de su vida y , por supuesto , recordando los hitos de su trayectoria cono "nombrador".

El tenor José Manuel Zapata (Cómo dar el do de pecho) cerró la jornada con una brillante intervención que hizo al público desternillarse de risa con sus anécdotas sobre el mundo de la música lírica,  y aprender que siempre hay que tener la mente abierta al cambio y a las nuevas experiencias.

'Branding Day', el mayor evento del marketing y la publicidad, conquistó Vitoria-Gasteiz

Los casi tres centenares de asistentes pudieron también conocer de primera mano en otras presentaciones algunos secretos de los profesionales del marketing y la publicidad, también a nivel local.

 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00