Motociclismo
Enduro

Exhibición de Enduro en Gandia para ayudar a Cáritas

La exhibición tendrá lugar en el circuito Salvador Sanchís en el polígono Benieto

Marc Cuesta y Daniel Albero, organizadores de la exhibición Enduro. / Redacción

Gandia

La asociación deportiva Espartanos Endureros organiza la III Exhibición de Enduro Solidario el sábado 27, dentro de los actos de la Fira i Festes de Gandia. La exhibición tendrá lugar entre las 10:00h y las 13:00h horas en el circuito Salvador Sanchís, en el polígono Benieto.

Enduro Gandia

Marc Cuesta, miembro de la asociación, ha destacado que el objetivo de esta exhibición es doble, por un lado, colaborar con una entidad social, en este caso, Cáritas Gandia, en el año en el que cumple su 50 aniversario, y por otra parte, dar a conocer el deporte del Enduro, una modalidad de trail de montaña, con moto. El circuito recrea las dificultades que se pueden encontrar en la naturaleza.

Estará apoyando el evento Dani Albero, primer piloto del Dakar con diabetes, quien explica que esta exhibición también sirve para demostrar que el deporte ayuda a todos que padecen alguna enfermedad en general o diabetes en particular como es su caso.

Marc Cuesta y Daniel Albero, Enduro Gandia

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569576178_752454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00