Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alfredo Ondarra, nuevo jefe de Polícia Municipal de Tafalla

Sustituye a Javier Mari Pérez que pidió el relevo tras considerar cerrado su ciclo

El alcalde, Jesús Arrizubieta, ha presentado al nuevo jefe de Policía Municipal de Tafalla

El alcalde, Jesús Arrizubieta, ha presentado al nuevo jefe de Policía Municipal de Tafalla / Cadena Ser

Alfredo Ondarra asume el 1 de octubre la jefatura de la Policía Municipal de Tafalla "con el reto de incorporar a este cuerpo en el siglo XXI". Lo ha dicho en su presentación oficial donde ha hablado de "una plantilla con alto nivel de profesionalidad, madura, cohesionada y con un alto nivel de cooperación". Con ello cuenta para seguir mejorando porque, a su juicio "mantener lo que funciona bien es fundamental en cualquier organización pero también debe serlo el principio de mejora continua y este va a ser uno de los objetivos estratégicos, junto a la incorporación de procedimientos de gestión y herramientas tecnológicas".

El alcalde de Tafalla, Jesús Arrizubieta, ha acompañado al nuevo jefe de la Policía Municipal en el acto, en el que ha agradecido el trabajo que ha desarrollado durante estos años Javier Mari Pérez, "quien pidió el relevo de la jefatura tras considerar que había terminado un ciclo".

Ahora el objetivo es conseguir unos agentes cercanos a la ciudadanía, ha señalado el alcalde "este va a ser un gran reto para Alfredo pero va a tener todo mi apoyo porque creo que es fundamental para conseguir un objetivo, que los vecinos y vecinas vean a nuestro cuerpo de Policía Municipal como algo cercano y muy profesional".

Alfredo Ondarra ha sido en los últimos cuatro años coordinador de seguridad del Gobierno de Navarra y, durante 14 años, jefe de Policía Local de Zizur Mayor

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?