Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Kondogbia y Gameiro: más susto que grave

Las pruebas médicas a los dos jugadores que se lesionaron ante el Getafe determinan una distensión y una sobrecarga, y los dos podrían estar disponibles el miércoles ante el Ajax

Kondogbia, lesionado ante el Getafe.

Kondogbia, lesionado ante el Getafe. / Getty Images

Esta vez Albert Celades ha tenido suerte porque va a perder a dos de sus futbolistas clave sólo un partido, el de este sábado en San Mamés. Porque si se cumple la previsión que tienen los médicos del Valencia, Kondogbia y Gameiro podrían estar listos la próxima semana, para los compromisos ante el Ajax y el Alavés.

Los dos dieron el susto ante el Getafe teniéndose que retirar antes de tiempo lesionados. Pero, afortunadamente, todo ha quedado en eso: en un susto. Porque las pruebas efectuadas a Gameiro y Kondogbia han descartado lesiones importantes.

Según el parte médico oficial, el delantero sufre una "distensión muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda". Mientras que Kondogbia padece una "sobrecarga muscular en la parte interna del muslo de la pierna derecha".

Así pues, se trata de dos lesiones menos graves que en el anterior caso, el de Gayà, que sí sufrió una rotura muscular en el partido ante el Leganés. Por lo que el de Pedreguer tendrá que esperar a después del parón por selecciones para reaparecer. Pero tanto Kondogbia como Gameiro podrían estar disponibles para la semana que viene, tal como ha confirmado en rueda de prensa Celades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?