Sociedad
UD Almería

Turki Al-Sheikh ya tiene el 98,46% de las acciones del Almería

Ha comprado casi 3.000 acciones más desde que adquirió el 96% de Alfonso García el 2 de agosto

Turki Al-Skeikh. / Juan Sánchez

Almería

Turki Al-Sheikh quiere tener el 100% de las acciones y va camino de conseguirlo. El propietario del club rojiblanco ha comprado ya casi 3.000 acciones; en total ha adquirido, después del día 2 de agosto cuando compró el 96% de las acciones, 2.800 acciones, por lo que tiene el 98,46% de las acciones, a día de hoy, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER.

En total son 90.792 acciones del Almería y el magnate saudí va camino de conseguirlas todas para así tener el 100% del paquete accionarial del club rojiblanco del que es propietario desde la primera semana del pasado mes de agosto.

Quedan por venderse un total de unas 1.300 acciones del Almería y se pueden adquirir en Aficos Abogados que se encuentra en la calles General Tamayo, número 17, cuarta planta. Hay que recordar que el Almería vende cada acción a 200 euros cuando su valor nominal era de 50 euros.

Otro detalle importante: el plazo de la venta de las acciones acaba el próximo 6 de octubre, aunque cabe la posibilidad de abrir otro plazo si lo estima Turki Al-Sheikh, aunque no es seguro, a día de hoy. En caso de que se abriera otro plazo para vender las acciones del Almería, éstas se adquirirían por su valor nominal, el de 50 euros.

Además, hay que apuntar que los accionistas son excluidos del sorteo de los audis, por lo que tienen acciones del Almería no entran en el sorteo de los coches que se sortean en cada partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. De hecho, el club rojiblanco pasa una lista al notario con los candidatos al sorteo de los vehículos en la que no aparecen aquellos que aún tienen acciones de la entidad almeriense.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00