Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

'El cavernícola' de Nancho Novo llega a Valdemoro

Es una de las ofertas culturales del fin de semana en el sur de Madrid

Nancho Novo recala en Valdemoro después de miles de representaciones en toda España / Ayuntamiento de Valdemoro

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 27 al 29 de septiembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Valdemoro, donde a las 22:00 horas tenemos programación del Viernes Canalla con la obra ‘El Cavernícola’, de Nancho Novo, en el escenario del teatro Juan Prado.

En Leganés el grupo Teatr-Eves de la asociación Esclerosis Múltiple de Leganés presenta la obra ‘La vida en arcoiris’, a las 19:00 horas en el centro cívico Rigoberta Menchú, que servirá además para recaudar fondos solidarios.

En Getafe comienza el QKFest en el centro de la ciudad con mercado artesanal, lunas flamencas, arte callejero, pasacalles, teatro en la calle y música soul, desde las 17:00 horas y hasta bien entrada la noche. Además tenemos fiestas en el Sector 3 con pregón y concierto posterior en la plaza del centro cívico.

En Fuenlabrada tenemos cuentacuentos con ‘Palabras de sal y silencios de espuma’, por Cristina Temprano, a partir de las 18:00 horas en la biblioteca Tomás y Valiente.

El sábado 28 en Leganés se celebra en las calles del centro la tercera edición del evento 'Leganés se casa'. Se trata de una actividad comercial que en su última edición reunió a más de 10.000 personas en esta zona. Este evento contará con stands ubicados en la Plaza Ventura Rodríguez. En la calle Juan Muñoz se instalará una gran pasarela con 80 metros de longitud.

En Parla el teatro Isaac Albéniz programa música con el concierto de guitarras ‘Blue Snow’ de Caracola Dos, a partir de las 20:00 horas.

En Getafe el QKFest se extiende del centro de la ciudad a otros barrios como Perales, Molinos o Getafe Norte con eventos de breakdance, caricaturas, conciertos, mercado artesanal, lunas flamencas y arte callejero, durante todo el día.

Y el domingo 29 en Getafe la obra ‘El precio’, de Arthur Miller, llega al Teatro Federico García Lorca desde las 19:00 horas. Pero también concluye el QKFest, que se celebra en el centro, Perales, Buenavista y Bercial, con eventos de breakdance, caricaturas, conciertos, mercado artesanal, lunas flamencas y arte callejero, durante todo el día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00