Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ayuso: "Posse no es rencorosa porque ha colocado a su ex"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho esta afirmación después conocer que la alcaldesa de Móstoles había otorgado un complemento de 800 euros al mes para su expareja

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. / ()

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado este sábado que la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, "no es rencorosa" porque "ha subido el sueldo al ex".

Así se ha expresado Ayuso desde San Lorenzo de El Escorial en relación a la supuesta aprobación por parte de Posse de un complemento de 800 euros al mes para su expareja, Gonzalo Sánchez Oliva, que forma parte del Grupo de Intervención Especial del Ayuntamiento.

Para Ayuso, Posse utiliza el Consistorio "como un cortijo", ya que "coloca a la hermana, al tío, y demuestra que no es rencorosa, porque ha subido el sueldo al ex".

La alcaldesa de Móstoles aseguró ayer que ni va a dimitir por la renuncia del cuarto cargo de confianza en dos semanas, y que tampoco desde Más Madrid Ganar Móstoles --socios de Gobierno-- le han dado 48 horas para abandonar su puesto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?