Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Se atasca de nuevo Pumarín

El B The Travel Brand Mallorca Palma debuta con sabor amargo tras caer en su visita al Oviedo por 70-61, a pesar de los 21 puntos Lofbert

No hubo final feliz en Pumarín a pesar de los esfuerzos del Palma de remontar una desventaja que se arrastraba desde el primer período.  Debut indeseado de uno de los principales favoritos de esta LEB ORO a hacerse con el ascenso a ACB, que alargan la maldición de Pumarín, pista que no se consigue conquistar desde la temporada 2014/15. 

Tras un arranque más o menos favorecido, a partir del minuto 5 los de Alonso perdieron la ventaja con un parcial de 11-6 de la mano de un enchufado Álex Reyes. A partir de ahí, los de Oviedo no aflojaron ni un segundo y llegaron a ponerse 10 arriba, aunque una pequeña reacción palmesana de la mano de Lofbert (21) encendía las llamas del encuentro para llegar al descanso tres abajo (34-31).

A excepción de la reacción de 'La Resistencia', el partido fue del Oviedo, que en la segunda parte volvió a ampliar la diferencia a diez, que duró prácticamente el resto del partido.

Echaron de menos los mallorquines a su importante baja Matt Stainbrook, el nuevo interior procedente del Betis, y al alero Joan Tomás. Al final, derrota, y Félix y los suyos ya miran de cara a la semana que viene para afrontar el estreno en casa, que va a ser el domingo 6 a las 18:00 horas frente Chocolates Trapa Palencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?