Fútbol

El "Manix Team" líder en solitario

El Atlético Baleares deja de compartir liderato con la Peña Deportiva, tras vencer al Coruxo

Atlético Baleares

Palma

Mandiola hizo valer el once que le dio la victoria por la mínima en Pontevedra. Con los hombres que se pusieron co-líderes la jornada pasada saltó al campo el técnico vasco, y una jornada después, ya son líderes en solitario. Manu, Luca, Peris, Vallori, Aurtenetxe, Villapalos, Jordan, Iturraspe, David Haro, Jorge Ortiz y Gabarre.

El Baleares jugó su mejor tiempo de la competición, fue muy superior al Coruxo, aunque fueron los visitantes los que casi sorprenden al inicio. Silva vio descolocado a Manu y casi marca un golazo desde el círculo central que hizo estallar los "UIIS" en la grada del Estadi Balear.

En dos zarpazos el equipo blanquiazul se puso a los mandos de este grupo primero de la Segunda B. Casi sin poder explicar la bonita jugada del primero, llegaba el segundo. Pero vamos por partes:

Haro y Peris combinaron muy bien por la banda, sorteando las marcas del Coruxo, y el centro picado del lateral valenciano lo puso a dormir Jorge Ortiz con un sutil cabezazo. 1-0 en lo que se vaticinaba como un buen domingo de fútbol en Mallorca.

Tercera diana de Ortiz, que lleva ya más goles que meses en la isla. El segundo gol llegó instantes después, tras un buen centro de Haro que Gabarre no desaprovechó. Son tres jornadas seguidas marcando para el delantero de Huesca.

Buena primera parte de los locales. Muy superiores al Coruxo. Al volver de la caseta, pudo ampliar la ventaja, tras una mano señalada al Coruxo en defensa. Gabarre lo colocó ajustado pero Alberto sacó una buena mano, el rebote le cayó a Jorge Ortiz pero ambos goleadores se toparon con la mejor doble parada de la mañana y posiblemente de la jornada.

Jordan ya se ha instaurado en su carril de la "derecha" como decía Manix hace unas semanas, el joven ha jugado su segundo partido como titular consecutivo. Buen partido del colectivo y líderes en solitario y mejor inicio de la categoría con 15 puntos de 18 posibles hasta la fecha.

La semana que viene, que pase el siguiente; Racing de Ferrol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00