Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Vuelven las visitas guiadas al yacimiento de San Esteban

Se celebrarán los días laborables, a las 12.00 horas, hasta el próximo 10 de diciembre y tendrán una duración de 45 minutos

Visita guiada al yacimiento /

Las visitas guiadas al yacimiento de San Esteban se han reanudado este lunes, 30 de septiembre, gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia para la investigación científica, formación y puesta en valor del arrabal andalusí.

Jorge Eiroa, director de las excavaciones en el conjunto arqueológico, ha explicado en los micrófonos de Hoy por hoy Región de Murcia, las características de esta iniciativa que permite a los visitantes conocer el yacimiento de la mano de los propios investigadores, mientras trabajan sobre el terreno.

Las visitas se celebrarán los días laborables, a las 12.00 horas hasta el próximo 10 de diciembre y tendrán una duración de 45 minutos siendo el aforo máximo por día de 35 personas, según informan fuentes municipales.

Para participar es necesario realizar una reserva previa en la página web https://www.estrategiamurcia.es/proyectos-estrategicos/san-esteban/visitar-el-yacimiento/ , indicando el día en que se quiere realizar la visita, los datos de contacto y las personas que realizarán la visita.

El Ayuntamiento de Murcia recuerda que más de 2.000 personas han recorrido ya el arrabal andalusí en las visitas guiadas ya celebradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?