Sociedad
Política

Sémper: "El Tambor de Oro tiene que recuperar su espíritu original"

El portavoz popular en el Ayuntamiento de San Sebastián, ha pasado este lunes por los micrófonos de Hoy por Hoy

Cadena SER

San Sebastián

"Que el tambor de oro recupere su espíritu original". El portavoz popular en el Ayuntamiento de San Sebastián, lo tiene claro: "la fórmula de la participación ciudadana no ha funcionado", y hay que cambiarla. Su apuesta, que un grupo independiente de expertos sea quien proponga candidato al galardón.

BORJA SEMPER EN HOY POR HOY

23:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000153963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevistado esta mañana en Hoy por Hoy San Sebastián, Borja Sémper, hablaba de este y otros temas, como la situación del Bellas Artes. Y proponía un acuerdo "que beneficie a todos: Ayuntamiento y propietaria del edificio".

"Necesitamos une equipamiento que nos permita tener, a lo largo de todo el año, actividades relacionadas con el cine: charlas, encuentros, proyecciones de películas...", sugiere el portavoz popular, "podemos idear un equipamiento junto al Gobierno Vasco, el Gobierno Central y a la Diputación, para que, también junto al Ayuntamiento, hagamos una oferta a la propiedad y podamos traer un edificio público donde actualmente está el Bellas Artes".

Entre otras urgencias de la ciudad, destacaba Sémper, abordar la remodelación de Illumbe, el soterramiento del paseo de la Concha y, sobre todo, agilizar la administración pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00