Política
Carbajales de Alba

El proyecto de renovación de la red de abastecimiento volverá a pleno

El alcalde Roberto Fuentes cita a los concejales de la Oposición para alcanzar un acuerdo y no perder la ayuda de 50.000 euros que proporciona la Diputación Provincial

Asamable vecinal clebrada el pasado sábado / Ayuntamiento de Carbajales de Alba

Roberto Fuentes, alcalde de Carbajales de Alba, ha citado a los concejales de PSOE y “Por Zamora” para volver a hablar del nuevo proyecto de abastecimiento subvencionado por la Diputación Provincial en el marco del Plan Municipal contra la sequía. Proyecto que la oposición votó en contra la semana pasada, haciendo peligrar la subvención de 50.000 euros de la institución provincial.

Más información

La Oposición aprobó la aceptación de la subvención de la diputación para renovar la red de abastecimiento, pero no el proyecto. Las concejalas del PSOE denunciaron entonces que porque les faltaba información y el alcalde obraba con precipitación y sin transparencia.

El regidor convocó a los vecinos el sábado a una asamblea que tuvo una respuesta muy numerosa y en la que asegura que expresaron su malestar porque pueda frustrarse la subvención para esta obra tan necesaria.

Tras la reunión con la oposición municipal, el asunto volverá a pleno este próximo miércoles 2 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00