Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Carbajales de Alba

El proyecto de renovación de la red de abastecimiento volverá a pleno

El alcalde Roberto Fuentes cita a los concejales de la Oposición para alcanzar un acuerdo y no perder la ayuda de 50.000 euros que proporciona la Diputación Provincial

Asamable vecinal clebrada el pasado sábado

Asamable vecinal clebrada el pasado sábado / Ayuntamiento de Carbajales de Alba

Roberto Fuentes, alcalde de Carbajales de Alba, ha citado a los concejales de PSOE y “Por Zamora” para volver a hablar del nuevo proyecto de abastecimiento subvencionado por la Diputación Provincial en el marco del Plan Municipal contra la sequía. Proyecto que la oposición votó en contra la semana pasada, haciendo peligrar la subvención de 50.000 euros de la institución provincial.

La Oposición aprobó la aceptación de la subvención de la diputación para renovar la red de abastecimiento, pero no el proyecto. Las concejalas del PSOE denunciaron entonces que porque les faltaba información y el alcalde obraba con precipitación y sin transparencia.

El regidor convocó a los vecinos el sábado a una asamblea que tuvo una respuesta muy numerosa y en la que asegura que expresaron su malestar porque pueda frustrarse la subvención para esta obra tan necesaria.

Tras la reunión con la oposición municipal, el asunto volverá a pleno este próximo miércoles 2 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?