Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Aguza en el Carrusel Deportivo: "Debemos aprender de los errores"

Recuerda que el Almería es de carne y hueso: "Algún día teníamos que perder un partido"

Pedro Emanuel habla con Aguza. /

Se ha ganado la confianza del míster Pedro Emanuel y se ha convertido en las primeras ocho jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División en una de las piezas básicas en la pizarra del Almería. Aguza ha ganado galones en la plantilla rojiblanca en el presente curso liguero y junto a Petrovic, por delante de la defensa, han formado una buena pareja en la sala de máquinas.

Fue protagonista el domingo después del partido ante el Cádiz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El centrocampista pasó por la zona mixta y analizó la primera derrota de la temporada en el Carrusel de la Cadena SER.

La clave

Era un partido de detalles y entiendo que el encuentro se nos escapó en dos detalles. Sabíamos que ellos hacen la transición defensa-ataque a la perfección y así fue el primer gol, y luego con el 1-1 se nos escapó el partido. Si no se puede ganar, no se debe perder. Hay que aprender de los errores porque el próximo jueves tenemos otro partido”, fue el primer mensaje que dejó el jugador.

El Almería es de carne y hueso: “Algún día teníamos que perder, pero nos molesta porque el Estadio de los Juegos Mediterráneos estaba de gala con muchos aficionados, campo lleno... pero como digo, debemos aprender de los errores, de los detalles... esto no para y debemos pensar ya en el partido en Gijón ante el Sporting”. Corpas lanzó el penalti: “Estaba con confianza, con seguridad para tirarlo y estoy muy contento por él por lo metió”.

Mensaje

Hay derrotas que sirven para aprender: “Nos costó con balón, pero cuando estuvimos rápidos y circulando bien el balón, con pocos toques, nos plantábamos en su área, y eso es lo que debemos extraer del partido ante el Cádiz. Hay que darle continuidad a las cosas que hacemos bien”, afirma. El ambiente fue espectacular en el Estadio: “Nuestra afición nos ayuda mucho en todo momento, eso lo notamos y estamos muy agradecidos; nosotros también estamos muy ilusionados esta temporada y lo demostramos en todos los partidos. Podemos ganar o no, pero siempre lo damos todo”, dice.

El jugador número 12 en la grada: “Se nota el ambiente, pero notamos que la afición está con otra mentalidad esta temporada, con otra alegría y eso se transmite en el campo. Estamos encantados de que la gente venga a echarnos una mano esta temporada”, comenta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?