Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Ecología

El importante papel de los medios en el mensaje ecológico

En los últimos años han aparecido medios centrados en la sostenibilidad, y espacios o secciones con carácter divulgativo

María José Celada, presentadora del programa "Hazte Eco" de Neox / Neox

Alcobendas

El pasado viernes, día 20, se celebró en Valencia la Gran Gala del Mundo Bio, coorganizada por Vida Sana/BioCultura y el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV), que acaba de cumplir 25 años. En el evento se entregaron los Premios BioCultura 2019 y entre los premiados están la Revista Agricultura Ecológica de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) y el programa de televisión “Hazte Eco” de Neox presentado por María José Celada Ponce.

Hazte Eco lleva años haciendo contenidos muy notables sobre temáticas del sector, incluso viajando por España y entrevistando productores in situ, cubriendo eventos, etc. Medio de comunicación masivo, alcance del público, target joven y audiencia familiar. Un contenido muy educativo y que siempre resalta la producción biológica y el medio ambiente desde distintas ópticas.

Vamos a hablar de ecología, de sostenibilidad, pero también de periodismo medio ambiental, con su presentadora María José Celada para que nos cuente la evolución del programa y cómo se vive este tipo de periodismo desde la tele. En los últimos años han aparecido medios centrados en la sostenibilidad, y espacios o secciones que también reflejan temas ecológicos como el cambio climático o las iniciativas para paliarlo.

Ecología: El importante papel de los medios en el mensaje ecológico

15:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569840922_893804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad