Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los socialistas piden al alcalde de Tres Cantos que "recapacite" su postura sobre la M-607

Jesús Moreno insiste en su proyecto alternativo al derribo del puente de la M-40

El PSOE de Tres Cantos ha pedido al alcalde, Jesús Moreno, que “recapacite” su postura sobre las obras del puente del enlace de la M-607 con la M-40. El portavoz socialista en el municipio, Vicente López, cree que el regidor “faltó el respeto” al resto de alcaldes al abandonar la reunión con el Ministerio de Fomento antes de tiempo.

Dice López que “los atascos ya existían” y que la culpa es de Moreno, por “no haberse preocupado antes por el mantenimiento de las carreteras”.

En la misma línea, el diputado del PSOE en el Congreso Daniel Viondi ha lamentado la actitud de Moreno, a quien le pide que “recapacite” y reme en la misma dirección que la Comunidad de Madrid y el resto de ayuntamientos. Sobre Cercanías, defiende que estudiarán aumentar las frecuencias, pero que “los trenes no se llenan en horas punta”.

Críticas que ya tienen respuesta del alcalde. Para Jesús Moreno, la solución sigue pasando por un estudio de viabilidad que permita abrir un carril del puentedañado mientras duren las obras del nuevo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?