Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue toda la información minuto a minuto sobre el coronavirus
Comunidad de Madrid

Los municipios de la M-607 pactan con Fomento soluciones a los atascos

El Ministerio confirma que sustituir el tablero del puente de la M-40 llevará varios meses

Los alcaldes también han pedido a Fomento que estudie la mejora de las frecuencias en los trenes de Cercanías para que pasen cada 7 minutos

Los alcaldes también han pedido a Fomento que estudie la mejora de las frecuencias en los trenes de Cercanías para que pasen cada 7 minutos / Israel Aránguez

El Ministerio de Fomento ha pactado varias soluciones con los municipios afectados por los atascos de la M-607 hacia la M-40 tras el cierre de este enlace por el “mal estado del puente”.

La primera alternativa, que verá la luz en dos o tres semanas, será la creación de un tramo de aceleración para favorecer la incorporación directa en Conde de Ventisquero. La segunda tardará todavía dos meses. Será habilitar un tercer carril hacia el Polígono de Valverde.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, aunque contento, asume que no van a eliminar los atascos.

El director general de Carreteras, Javier Herrero, ha confirmado que no habrá que sustituir la estructura completa del puente, sino el tablero. Insiste en que la prioridad será garantizar la seguridad tanto por encima como por debajo.

Los alcaldes también han pedido a Fomento que estudie la mejora de las frecuencias en los trenes de Cercanías para que pasen cada 7 minutos. El regidor tricantino, Jesús Moreno, abandonaba la reunión antes de que finalizase.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?