Deportes
Kirolbet Baskonia

Mikel Sánchez ha operado a Jayson Granger de su fractura de tendón de aquiles

Su tiempo de recuperación será de seis meses y a final de temporada finaliza su contrato. El uruguayo va a ser padre dentro de poco tiempo

Jayson Granger tras la operación quirúrgica. / SASKIBASKONIA.

Vitoria

El jugador uruguayo ha sido operado hoy de su rotura del tendón de aquiles. Se estima que su tiempo de recuperación será cercano a los seis meses. El pie afectado es el izquierdo, el mismo en el que tuvo problemas la temporada pasada por una rotura de ligamento del tobillo. El médico que le ha intervenido es el prestigioso traumatólogo Mikel Sánchez.

Granger es jugador cupo de formación por lo que el equipo tiene que reforzarse con un efectivo español o con un jugador que se haya formado en nuestro país. Son los casos del propio Granger, de Shengelia o de Diop. Miguel González es vallisoletano pero no jugó un solo segundo ante el Barcelona en el Palau Blaugrana y su papel, por ahora, es testimonial.

Granger va a ser padre. Su mujer, la periodista Milena Martín, está embarazada de seis meses. El buen sentido del humor del de Montevideo le ha permitido sacarse unas fotos con una gran sonrisa. De hecho, ha enviado un comunicado en el que expresa su estado de ánimo.

En el mismo, se puede leer que “quiero dar las gracias a todos por los mensajes de ánimo. Han sido años duros por el maldito pie pero, como todo en la vida, hay que levantarse y seguir peleando. Estoy seguro de que saldré de esta más fuerte que nunca”, advirtió en el escrito.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00