Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Oración en el Huerto ultima los detalles del concierto de Ecos del Rocío

La emblemática formación celebra en Linares sus 35 años de vida en los escenarios con una actuación solidaria

Rodrigo Expósito, Auxiliadora del Olmo, Dolores Rivero y José Luis Ruiz /

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Linares ultima los detalles del concierto con fines sociales de Ecos del Rocío. La popular formación celebra sus 35 años de vida en los escenarios y, como no podía ser otra manera, la ciudad ocupará un lugar especial en la gira con la que recordarán sus mejores éxitos. El próximo 12 de octubre actuarán en la Plaza de Toros, a partir de las nueve de la noche. Detrás de esta iniciativa está también la empresa linarense Feco Producciones, un acto en el que colabora, además, el Ayuntamiento de la ciudad. 

Los beneficios que genere la cita se destinarán a fines sociales y para actuaciones previstas como la adecuación de la casa de hermandad, entre otras. Para el concierto hay disponibles aún entradas de 25 euros denominadas "Gold", otras de 20 y, las más baratas, fijadas en 15 euros. Rodrigo Expósito, gerente de Feco Producciones, explica que este tipo de espectáculos "no son fáciles de realizar" pero que "con esfuerzo" todo se ha dispuesto para que sea "inolvidable y en sitio precioso como es el coso de Santa Margarita".

Cartel anunciador del espectáculo previsto para Linares / Ecos del Rocío

La organización ha distribuido la venta de entradas en distintos puntos. Entre ellos, establecimientos linarenses muy conocidos como Calzados Isacio, Churrería Casa Manolo o Accesorios Carrasco y en otras poblaciones cercanas como las localidades, Patrimonio de la Humanidad,  Úbeda y Baeza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?