Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Real Murcia alcanza los 11.000 fieles, récord histórico en Segunda B

El club grana consigue 10.877 abonos de temporada y 125 abonos internacionales. Además la próxima semana sacarán a la venta el carnet de simpatizante

El Real Murcia alcanza los 11.000 fieles, récord histórico de Segunda B /

Aunque las previsiones más optimistas cifraban en 10.000 los abonos que podría conseguir el Real Murcia este año, el Consejo de Administración lo ha vuelto a hacer: el récord de 10.775 abonos del año pasado ha quedado atrás. Han superado los 11.000 fieles contando los 10.877 abonos de Nueva Condomina y los 125 abonos internacionales.

Un éxito que supone más de un millón de euros para un Real Murcia en horas bajas en lo económico y que mantiene el objetivo del concurso de acreedores que acaba el 31 de diciembre. Según informaron los responsables Paco Martínez Rivas y Álvaro Ruiz, la recaudación aumenta respecto al curso pasado un 26% e incluyen los 129 abonos fidelidad.

El 75% de los abonos totales son renovaciones, el 60% se concentran en los fondos y los murcianistas situados en preferente han renovado todos los asientos. Otra de las novedades, que llegará la próxima semana, es el carnet de simpatizante, como tienen otros clubes, con algunas ventajas y que permitirá aumentar la recaudación y fidelidad al club pimentonero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?