Más deportes
ElPozo Murcia

ElPozo se da un festín en Córdoba

Los de Diego Giustozzi ganan al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la jornada adelantada por la Champions

Imagen del encuentro entre Córdoba Patrimonio y ElPozo Murcia / Foto: @CordobaFutsal

Murcia

ElPozo Murcia ha conseguido la tercera victoria de la temporada ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad con un abultado marcador de 3-5. Los de Guistozzi apretaron la agenda para disputar, de forma adelantada, la quinta jornada de liga por la fase previa de la Champions que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de octubre en Hungría.

Con Espíndola en la portería, Matteus, Alberto García, Andresito y Paradynski salió a la cancha el equipo charcutero y el pívot brasileño no tardó ni un minuto en abrir el marcador. Y el huracán terminó por arrasar a los andaluces en apenas cinco minutos con dos tantos más de Andresito y Fernando Aguilera. Manu Leal recortó distancias pero de nuevo Paradynski anotó para hacer el 1-4 al descanso.

Ya en la segunda mitad Javi Sánchez hizo el segundo para los locales que los murcianos contrarrestaron con un disparo lejano de Darío que tocó en Lolo Jarque y acabó dentro de la portería. Los de Maca buscaron recortar distancias con portero jugador y el propio Javi Sánchez hizo el tercero. Marcador que aguantó hasta el final pese a que los de Córdoba intentaron darle la vuelta al marcador con portero jugador durante los últimos diez minutos del encuentro.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00