Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Dos detenidos por violar a una joven en los lavabos de un local de ocio

La arrinconaron y la sujetaron fuertemente para forzarla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 22 y 25 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de agresión sexual. Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la mañana del domingo en un local de ocio de la capital.

Según fuentes policiales consultadas por la SER el visionado de las cámaras de seguridad va a ser clave para determinar la participación de otros dos jóvenes que en un principio habrían colaborado con los detenidos reteniendo inicialmente a la víctima en el baño de las chicas, aunque finalmente en la violación en el aseo de los chicos solo participaron los dos detenidos.

Aseguran esas mismas fuentes que fue la joven, y no la discoteca, la que llamó a la policía nacional para denunciar la violación. Los policías, acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron a la joven muy nerviosa y llorando y tras realizar las averiguaciones, detuvieron a la salida del local a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de agresión sexual. La víctima recibió asistencia médica.

Los detenidos han pasado a disposición judicial. Continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?