Sociedad

La discoteca donde violaron a una joven en València asegura que su personal no omitió el deber de socorro

Discoteca La Indiana / Google Maps

Valencia

Ante los comentarios que están circulando por redes sociales sobre la agresión grupal a una joven valenciana, la discoteca La Indiana, donde ocurrieron los hechos, ha publicado un comunicado en el que dice que: "La discoteca condena todo tipo de actos delictivos de este tipo. Los empleados no presenciaron tales hechos y por tanto, no omitieron el deber de socorro al que se alude."

Más información

La discoteca Indiana añade que ante un audio que circula en redes en el que se afirma una omisión de socorro de su personal, no responde a la realidad. Pide la cautela que hay que mantener por respeto a las personas y la gravedad de lo que se está publicitando. Aseguran además que, cuando el personal de la discoteca tuvo conocimiento de lo sucedido, llamó a la Policía y colaboró en la identificación y detención de las personas implicadas.

La discoteca ha anunciado que colaborará con las autoridades policiales y judiciales que nos requieran en las investigaciones que se pudieran abrir. Además ruegan "no dar cobertura a noticias falsas sobre el comportamiento del personal o la actitud de la discoteca al respecto".

Finalizan el comunicado asegurando que adoptarán las medidas oportunas para defender el buen nombre y la reputación del establecimiento incluyendo denuncias ante difamación o falsedades que se puedan publicar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00