Economia y negocios
Sucesos

Dos conductores mueren en un choque frontal entre dos camiones en la A-4 a la altura de Montoro

Accidente mortal en la A-4 a la altura de Montoro / Cadena SER

Córdoba

Los conductores de dos camiones articulados han muerto esta tarde en un choque frontal en la A-4 a la altura de Montoro en Córdoba.

El accidente se ha producido pasadas las cuatro y media de la tarde cuando uno de los vehículos, el que circulaba en dirección Sevilla, se ha salido de la vía, por la izquierda, se ha saltado la mediana y ha terminado chocando frontalmente con otro camión articulado que circulaba en dirección a Madrid.

En el siniestro solo se han visto implicados los dos camiones, que tras el impacto "han salido despedidos"  hacia un extremo y otro de la autovía.

Los testigos del accidente han explicado a Radio Córdoba, que otra conductora, que circulaba muy próxima a uno de los camiones, ha salido milagrosamente ilesa del accidente, a pesar de que el turismo en el que circulaba, ha quedado entre los dos camiones accidentados.

Al lugar del siniestro se han desplazado el equipo del DCCU, Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias de MontoroBomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y el subsector de tráfico de la Guardia Civil de Córdoba.

El carril en dirección Madrid de la  A-4 está cortada a la altura de Montoro y la Guardia Civil está desviando el tráfico mientras que se producen las labores de retirada de los vehículos.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00