Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Casas Colgadas

Dolz espera adjudicar el restaurante de las Casas Colgadas a lo largo de este mes

El alcalde ha recordado que las obras en el edificio concluirán a principios de diciembre

Las obras de rehabilitación del edificio concluirán el 9 de diciembre

Las obras de rehabilitación del edificio concluirán el 9 de diciembre / Cadena SER

El Ayuntamiento de Cuenca continúa a la espera del informe jurídico para proseguir con el proceso de adjudicación del futuro restaurante en las Casas Colgadas, y confía en tener una empresa seleccionada a lo largo de este mes.

El alcalde, Darío Dolz, ha manifestado que las obras del edificio más emblemático de Cuenca continúan a buen ritmo, pero que el proceso de adjudicación no proseguirá hasta no tener el informe que pidió la mesa de contratación hace unos días sobre las aclaraciones y correcciones que habían emitido los participantes.

Dolz ha indicado que la fecha prevista para la finalización de la obra es el 9 de diciembre, pero confía en que en los últimos compases de la actuación haya ya un adjudicatario que pueda dar su parecer sobre las cocinas y otros elementos relacionados con la restauración.

La Mesa de Contratación ha recibido dos ofertas: una del restaurador conquense Jesús Segura y otra de Mari Paz Marlo y Nacho Villanueva, que en principio incluiría también al televisivo chef Pepe Rodríguez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?