Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"El año pasado envidiábamos a los equipos que estaban en Europa y ahora no nos vamos a quejar"

Bruno habla la acumulación de partidos antes del duelo ante Krasnodar de UEFA Europa League

Bruno conduce el balón durante el duelo del pasado sábado en el Coliseum ante el Barça /

Bruno Fernández, defensa del Getafe C.F., no se sumó a las voces que, ahora, se lamentan de la acumulación de partidos para los azulones.

CONVOCATORIA SIN MATA, MOLINA NI ARAMBARRI

"El año pasado envidiábamos a los equipos que estaban en Europa y ahora no nos vamos a quejar por tener tantos partidos. Es cierto que la dinámica de entrenamientos es diferente cuando se juega cada tres días que cuando se juega cada seis. La Europa League es súper importante", manifestó el defensa.

Sobre su rival del jueves, el FK Krasnodar, elogió su buen rendimiento en casa (3º en la Premier rusa a dos puntos del líder, CSKA), a pesar de empezar mal en UEFA Europa League con la goleada (5-0) en Basilea.

El defensa del Getafe reconoció que han analizado al conjunto del Mar Negro y recordó que tienen "jugadores con nombre, entidad y experiencia en Europa".

GOLES ENCAJADOS

El Getafe está recibiendo este año muchos más goles de lo habitual desde que Bordalás llegó al banquillo. "Son muchos errores puntuales que contra otro tipo de equipos o en otra dinámica no te perjudican. Ahora nos generan prácticamente los goles que nos hacen" señaló. "No nos están generando cinco o seis ocasiones por partido. Nos hacen tres o cuatro y son los goles que nos hacen. Que no nos generen ninguna. Nos ha tocado cometer errores en las dos áreas y hay que trabajar", culminó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?