Una exposición para descubrir el 'VARgolismo'
Es un estilo de pintura que protagoniza la muestra que se inaugura en la Casa de la Cultura de Parla

La exposición de José Manuel Hidalgo explora técnicas pictóricas / Ayuntamiento de Parla

Fuenlabrada
Este miércoles, 2 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Parla, donde se inaugura la exposición de José Manuel Hidalgo sobre pintura fantástica y el ‘VARgolismo’, definición de un estilo de pintura donde todas las formas sin importarle a la razón tienen cabida. Estará en la Casa de la Cultura hasta el 13 de octubre.
En Valdemoro hoy es el último día para inscribirse en el programa gratuito de iniciación a la lectura para público de 2 a 5 años de la Biblioteca Municipal Juan Prado. Mañana habrá sorteo entre los solicitantes para este programa con actividades lúdicas y didácticas los días 8 y 22 de octubre, 5 y 19 de noviembre y 3 de diciembre a las 18:30 horas.
En Pinto seguimos celebrando la semana del mayor con el campeonato de fútbol 7 mixto (usuarios y usuarias del Centro Santa Rosa contra algunas de sus trabajadoras), coreografías y aerozumba, a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Municipal Alberto Contador.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




